Río Negro

Foulkes encabezaría el circuito Valle Inferior por Cambiemos

El intendente de Viedma José Luis Foulkes encabezaría la lista de candidatos a legisladores de Cambiemos por el circuito Valle Inferior en las elecciones del próximo 7 de abril. Así lo planteó el diputado nacional Sergio Wisky, de acuerdo a lo publicado por el diario La Palabra.

Eduardo Rosso, Fernando Chironi y Gustavo Costanzo son tres casos de intendentes de Viedma que recalaron en el parlamento rionegrino.

El PRO, la UCR y el ARI se repartirán los espacios en los circuitos de acuerdo a las particularidades de cada región. Además del caso de Viedma, en Cipolletti, por ejemplo, el intendente Aníbal Tortoriello elegirá a su delfín para la Legislatura.

Actualmente la alianza que gobierna la Argentina cuenta con dos legisladores: Daniela Agostino y Jorge Ocampos. Una imposición nacional evita candidaturas testimoniales, con lo que quienes sean candidatos el 7 de abril se bajan automáticamente de postulaciones municipales o al Congreso.

Los diputados nacionales Wisky y Lorena Matzen son los dos aspirantes a la gobernación, con lo que en estos días resolverán ese liderazgo y reacomodarán a partir de allí la lista sábana. Para eso se mantiene diálogo permanente con el jefe de gabinete Marcos Peña.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s