Río Negro

Reclaman un decreto para evitar cortes de energía por falta de pago

El legislador Alejandro Ramos Mejía (FpV), exigió al gobernador que proteja por decreto a las familias de desocupados que no pueden pagar la factura de la luz para que no se produzca el corte del servicio.

Según Ramos Mejía se están produciendo cortes por el vencimiento de la Ley que protegía a un sector de desempleados prohibiendo los cortes por falta de pago. “Es lamentable que el gobernador que permitió e impulsó aumentos tarifarios, no tenga ni siquiera la sensibilidad para continuar la protección de los desocupados que hasta hace pocos días veían garantizado el servicio de energía”, expresó el parlamentario junto a Nicolás Rochás.

Ramos Mejía le planteó al gobernador la necesidad de “sacar un decreto de naturaleza legislativa que permita dar continuidad a la protección que hoy se ha caído” y criticó duramente que desde el oficialismo durante un año “se negaran sistemáticamente a tratar nuestros proyectos de ‘Pobreza energética’ y tantos otros que iban en línea con la protección de los usuarios”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s