Río Negro

Desde la UCR le reclaman la banca a Soraya Yahuar

El legislador suplente del radicalismo Fabián Ñancucheo reclamó la banca que ocupa Soraya Yahuar, luego de que la parlamentaria haya firmado el pase a Juntos Somos Río Negro.

“Nuestra legisladora va a integrar Juntos y eso le hace muy mal a la política” , dijo en el programa Digamos Todo, de FM El Rayo.

“Es un pase de partido dejando atrás un proyecto”, añadió. Sin embargo, Ñancucheo reconoció que “es muy difícil pedir la banca, burocrático, pero vos no podés estar en un partido cuando fuiste elegido por otro”.

“Si ella cree que está bajo otro proyecto, debería dejar la banca”, espetó.

Ñancucheo expresó que “Darío Berardi y Lorena Matzen van a ir al Tribunal de Disciplina y va a caer su afiliación automáticamente”.

Por otra parte, Ñancucheo se refirió a Soria y al gobernador Weretilneck. “Vemos a Magdalena Odarda acompañando a Soria y jamás alguien progresista se hubiera imaginado a Magdalena acompañando a Soria”, dijo en principio. Finalmente comparó a Weretilneck con el presidente venezolano Nicolás Maduro. “El gobernador nuestro se parece a Maduro, quiere ser gobernador de prepo violando la Constitución”, cerró.




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s