Río Negro

El oficialismo presenta mañana sus listas: “Todo resuelto”

El ministro de Gobierno Luis Di Giácomo confirmó que mañana en Cipolletti se presentarán la fórmula Weretilneck-Carreras y los candidatos a legisladores con vistas a las elecciones del 7 de abril.

En diálogo con radio VyP indicó que se trata “de un acto de presentación de candidatos, no un acto de lanzamiento de campaña”.

En cuanto a los nombres que se barajan explicitó que “las listas están resolviéndose, por ahora están las especulaciones periodísticas pero está prácticamente todo resuelto”.

Aseguró que “ha habido un criterio que tomaron Weretilneck y Pesatti en el cual lo importante es lo que ofrecemos a los rionegrinos hacia afuera”.

Según Di Giácomo, la ministra Arabela Carreras “es una de las personas que ha demostrado un accionar proactivo importantísimo en todo lo que tiene que ver con el turismo”.

“Es exitosa en la función y uno tiene que mostrar esas cosas”, completó.

Finalmente, descartó que se eche por tierra la pata peronista de Juntos. “En el caso de Weretilneck y mío hemos acompañado permanentemente los frentes que se fueron conformando con el peronismo en la provincia”, recordó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s