Río Negro

“Los que no estamos en las listas no tenemos que preguntar por qué”

“Lo importante es sostener el proyecto político”. Así se refirió el legislador Rodolfo Cufré al armado de listas de Juntos Somos Río Negro, que serán presentadas mañana en Cipolletti.

El parlamentario pidió “poner nuestro granito de arena, los candidatos trabajando para mostrarle a sus comprovincianos sus condiciones y seducirlos para que los acompañen con su voto”.

Sostuvo Cufré que en Juntos “por concepción filosófica y respeto de los principios de la Carta Orgánica no hay lugar para enojos, descontentos o egoísmos que nos nublen la vista”.

“Quienes integramos la lista de candidatos legisladores en el 2015 y en esta oportunidad no veremos nuestros nombres en ella, no debemos preguntar por qué ahora no estamos, así como en aquella oportunidad tampoco preguntamos porque si estuvimos”, advirtió el también dirigente gremial.

“Somos parte de un equipo y …como en el fútbol, a la cancha entran solamente 11, los demás están disponibles para cuando se los necesite”, relacionó.

Cufré explicó que “no tengo dudas que JSRN va a seguir siendo Gobierno después del 7 de abril, porque los rionegrinos saben que hemos cumplido con la palabra empeñada en el 2015 e hicimos, hacemos y seguiremos haciendo lo que se necesita para tener una provincia pujante, desarrollada e independiente del poder central de turno, al que se ha respetado desde lo institucional pero al que también se le han exigido condiciones que respondan a nuestros intereses regionales”

Finalmente sostuvo que “no hay en nuestros objetivos espacios para grietas. Ni M ni K: rionegrinos convencidos que con trabajo, gestión permanente y contacto directo con sus comprovincianos podremos entre todos seguir por este camino de respeto, convivencia pacífica con todos los sectores, desarrollo e integración de todas las regiones”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s