Congreso Nacional

“Si acuerdan con Cristina me voy del Peronismo Federal”

Muy crítico de Cristina Fernández de Kirchner desde que el peronismo volvió al llano, el senador Miguel Pichetto ratificó que para él no hay ninguna posibilidad de dejar de lado las diferencias con la ex mandataria y marchar juntos a las elecciones presidenciales. Si desde su espacio decidieran lo contrario, aclaró sin vueltas que se iría de allí.

Según publicó Parlamentario.com, al marcar sus diferencias con la senadora nacional, Pichetto puso como ejemplo la situación en Venezuela. “Para nosotros hay ahí una dictadura sangrienta que tiene que terminar, y Cristina Kirchner tiene simpatía con la dictadura de Maduro”, señaló sin vueltas.

Así las cosas, advirtió que “para nosotros (Unidad Ciudadana) es una construcción totalmente distinta. Así lo dijimos en el primer momento, esto es lo que nos agrupó y nos convocó, sumado a la mala praxis del gobierno de Mauricio Macri”.

Y remató, en diálogo con Luis Novaresio por La Red: “Si hubiera algún tipo de acuerdo, yo me iría de Alternativa Federal”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s