Río Negro

Mango dijo que Weretilneck se queda sólo y lanzó una fuerte advertencia a los jueces

“Saludamos la decisión de Matías Rulli de ponerle un freno a la farsa de Weretilneck. La constitución es clara y no se presta a dobles interpretaciones. Lo único que puede variar es, como dijo el ex Secretario General de la Gobernación, según si uno elige “de acuerdo con su propia conveniencia o a sus convicciones para el bien común”. Así, el legislador Marcelo Mango volvió a rechazar el intento de candidatearse para un período más por parte del gobernador.

Al igual que Rulli, Mango fue ministro de Weretilneck, aunque no fue parte de Juntos Somos Río Negro. “Cada vez está más a la vista que a Weretilneck sólo lo guía su propia conveniencia”, denunció.

Añadió que “Weretilneck poco a poco va quedando sólo en su afán de violar la legalidad y tanto propios como ajenos dan cuenta que su candidatura a la re-re no se trata más que de simples ambiciones personales”.

“No tenemos dudas de que el conjunto de los rionegrinos rechaza vehementemente este intento desesperado del gobernador”, planteó el legislador antes de lanzar un mensaje a la Justicia: “Esperamos que el Poder Judicial no sea parte del intento de hacer trampa y que haga valer nuestra Constitución Provincial”.

Mango advirtió que en caso de habilitar a Weretilneck “podrían ser -tal vez- los propios jueces los futuros juzgados y condenados”.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s