Río Negro

“El gobernador no pasa la instancia judicial y la elección se polariza entre el FpV y Cambiemos”

El diputado nacional y precandidato a gobernador de Cambiemos, Sergio Wisky, reclamó que “hay un gobernador que quiere incumplir la Constitución” y que por eso “no hay un escenario político claro”.

En diálogo con FM El Rayo sostuvo que “la de Weretilneck es una mirada absolutista: la ley soy yo”. Además, coincidió con algunas voces del FpV en relación al posible juicio político a los jueces que hipotéticamente habiliten a Weretilneck. “Si los jueces fallan algo que nosotros consideramos que están mal…cuando se empiezan a corromper los valores constitucionales tiene que haber una sanción y si un juez lo hace, tendrá su sanción”, planteó.

“Creemos que el gobernador no va a pasar la instancia judicial y la elección se va a polarizar entre el FpV y Cambiemos”, analizó Wisky.

Agregó que “estamos convencidos que Mauricio va a ir creciendo cada vez más”.

Sobre el armado de Cambiemos, el parlamentario recordó que “este fin de semana nos vamos a juntar para conformar el listado de gente que va a representar a la alianza en la provincia”. Vaticinó que “hay que entrar por varios lados. Lo primero es lo conceptual. Hay que definir los legisladores, la representatividad”.

Finalmente, descartó las encuestas que ponen a Cambiemos en una situación incómoda con muy bajo caudal electoral. “Siempre nos tiran para abajo. Pasó en 2017. Me cuesta entender por qué no aprendemos de los errores. Nos daban cuartos o quintos y terminamos segundos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s