Patagones

Curetti rechazó su procesamiento y se alista para intentar volver a la intendencia

El concejal Ricardo Curetti cuestionó su procesamiento en la causa de los cuadernos por parte del juez Bonadío y antició que “estamos caminando y hay buenas sensaciones” para intentar volver a la intendencia de Patagones en las elecciones de octubre.

“No hicimos el trabajo que tendríamos que haber hecho en la verdadera militancia”, autocriticó Curetti en FM El Rayo respecto de las últimas dos campañas electorales en las que fue derrotado por Cambiemos.

Aseguró que “nos parece preponderante caminar en el interior” y señaló que “hay gente que se está sumando, a la gente lo que está no le convence y hay una buena oportunidad”.

Respecto del armado electoral a nivel nacional y provincial, Curetti enfatizó que “desde Unidad Ciudadana pensamos en la unidad del peronismo, es la labor más difícil”.

El edil remarcó que “estamos hablando con sectores del peronismo y eso se está dando a nivel nacional y a nivel provincial”.

Sobre las instancias judiciales planteó que “es un momento difícil. Cada día aparecen más las debilidades de la justicia que está muy comprometida con el gobierno”.

Finalizó planteando que “quiero que se sepa la verdad. En el caso de Patagones, en diez horas saben si hubo o no malversación. Yo presenté toda la documentación en tiempo y forma”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s