Río Negro

“No vemos como posible un triunfo del FpV el 7 de abril”

La concejal Silbana Cullumilla (FpV) aseguró que “no vemos como posible un triunfo del FpV el 7 de abril” en las elecciones provinciales.

La legisladora local ultrapichettista indicó que “no nos llamó la atención cómo se conformaron las listas, pero sí que muchos dirigentes viedmenses del PJ se hayan quedado afuera”.

A partir de eso explicó: “veremos cómo se van acomodando las fichas porque enfrente tenemos un rival muy fuerte como es el gobierno provincial”.

En la lectura del proceso electoral Cullumilla planteó que “nuestro circuito va a ser difícil porque tenemos muy candidatos muy fuertes como Marcelo Szczygol y si va el intendente Foulkes, también”.

“Estoy con temor de que no podamos meter un legislador por circuito”, enfatizó. Evaluó que el hecho de que el vicegobernador encabece la lista sábana influye en el proceso electoral. “Pedro Pesatti es una persona muy querida”, reconoció.

Más adelante advirtió que “no sé qué tanto pueden llegar a colaborar los compañeros que han quedado heridos ni qué militancia tienen los candidatos”.

“No todo el mundo está dispuesto a trabajar ni a votar al FpV”, cerró.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s