Río Negro

Con la candidatura de Matzen se definió el menú para el 7A

La diputada nacional radical Lorena Matzen será la candidata a gobernadora de Cambiemos en la elección del 7 de abril. De esta forma quedó definido el menú de opciones para el electorado. Si la justicia lo autoriza, Alberto Weretilneck será el candidato de Juntos Somos Río Negro, Martín Soria el del Frente para la Victoria y Norma Dardik del Frente de Izquierda.

Matzen será acompañada por el dirigente Sergio Capozzi, quien ya había conformado el binomio que la depositó en la Cámara Baja en 2017.

El delegado del ministerio del Interior Juan Martín encabezará la lista sábana. El otro aspirante a la gobernación, Sergio Wisky, cuyo mandato en Diputados vence el 10 de diciembre intentará mantenerse en el Congreso.

Weretilneck prefería que Wisky fuera el candidato del PRO, ya que evalúa que la candidatura de Matzen puede restar votos radicales a Juntos a pesar de que varios ex integrantes del partido de Irigoyen integran la lista del oficialismo provincial.

Resta resolver cuáles serán los espacios siguientes en la sábana y confirmar los circuitos. Se tensa la cuerda entre las aspiraciones del presidente de la UCR Darío Berardi y el titular del ARI, Ariel Acevedo, que disputan el tercer espacio de la sábana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s