Río Negro

Aún sin espacios en las listas, la CGT atlántica se definió por Soria

Los gremialistas que integran el “brazo político” de la CGT Zona Atlántica resolvieron apoyar la candidatura a gobernador de Martín Soria, del FpV. Lo hicieron a pesar de que no hay dirigentes de ese espacio en el armado de listas de esa fuerza política. El sindicalismo está representado por el titular del Sitrajur, Pablo Barreno, que lidera la lista circuital del Valle Inferior pero pertenece a la CTA.

“Somos parte de un proyecto íntimamente ligado a las banderas históricas del justicialismo, y en este caso con propuestas sólidas para el conjunto de los rionegrinos y, muy especialmente, para los trabajadores asalariados; pero también para aquellos compañeros que a diario engrosan las cifras escandalosas del desempleo en una provincia que tienen todas las condiciones y recursos para brindarles un mejor presente”, plantearon los gremialistas en un comunicado firmado entre otros por el titular de la UOCRA Damián Miler y el referente de la UPCN Oscar Zapata.

Finalmente, indicaron que “los equipos técnicos aportados por las distintas fuerzas políticas, que sustentan la candidatura del Compañero Martín Soria, tienen un cuadro de situación elaborado y soluciones a cada inconveniente con el que podría encontrarse en la gobernación, queremos poner a su disposición y sumar nuestra mirada, proyectos y cuadros para enriquecer la propuesta en base a las necesidades de los sectores que representamos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s