Río Negro

La reforma política y constitucional, en la cabeza de Cambiemos

El candidato a legislador que encabeza la lista sábana de Cambiemos, Juan Martín, indicó que “las dobles candidaturas no son parte del nuevo aire que queremos darle a la política” y por eso Sergio Capozzi no será candidato a vicegobernador porque liderará el circuito Andino.

Sobre el candidato a vicegobernador de Lorena Matzen indicó en FM El Rayo que “entendemos que va a ser una persona del PRO, pero lo vamos a resolver con los otros dos partidos”.

Aseveró Martín que “la fórmula nuestra es la que va a representar los valores del cambio”. Adelantó que “va a haber sintonía con el gobierno nacional y la semana que viene va a venir el ministro Frigerio a la provincia a inaugurar una obra”.

Sobre su futuro en el parlamento expuso que “en la Legislatura se van a dar debates importantes como jueces, tributos provinciales, hay un montón de temas que tienen que ver con la cotidianeidad de los rionegrinos”.

Por otra parte, indicó Martín que “vamos a proponer la reforma política que necesita la provincia, que se debe más modernidad”.

Finalizó afirmando que “la Constitución es sagrada. Voy a armar un equipo de profesionales que puedan ayudarnos a ver cuáles son los temas para reformar”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s