Río Negro

“Ojalá la política se ponga seria y se puedan discutir proyectos”

El legislador y candidato a repetir Facundo López (JSRN) vaticinó que “la campaña va a empezar a funcionar cuando se deje de judicializar la política”.

En diálogo con FM El Rayo sostuvo que “a la gente le interesa cómo le damos soluciones desde la política” y aseguró que “si a mí me preguntan qué proyecto de provincia esbozan las demás fuerzas que tienen representación, no escuché a nadie sobre qué quieren cambiar”.

López afirmó que Alberto Weretilneck busca cuatro años más en el poder porque “venimos gestionando para seguir creciendo y estando en funcionamiento”. Añadió que “la obra pública continúa, el plan Castello está en desarrollo y los sueldos se pagan. Ojalá la política se ponga seria y se puedan discutir proyectos”, pidió.

Por otra parte, aseguró el legislador que “Juntos no se desperonizó, se consolidó. No es que hay más o menos peronistas, están representadas todas las expresiones ideológicas”.

Destacó la figura del vicegobernador. “Pesatti fue el motor. Juntos surge por el liderazgo de Weretilneck pero con el acompañamiento de Pesatti, que siendo vicegobernador va a encabezar la sábana para permitir que la mujer integre la fórmula”.

Finalmente, el parlamentario explicó que “los peronistas tienen su representación en el FpV, nosotros somos Juntos Somos Río Negro”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s