Río Negro

El FpV advirtió sobre la presión de la pauta publicitaria para “naturalizar” la candidatura de Weretilneck

El bloque de legisladores del FpV advirtió que hay “una parte del empresariado periodístico, que por generosas pautas publicitarias, abonadas con dinero de los impuestos,  tienden a naturalizar el quebranto de la ley y la burla de la Constitución” en relación a la candidatura gubernamental de Alberto Weretilneck..

“En este intento desesperado por parte del oficialismo rionegrino de encontrar un atajo a la perpetuidad en el poder, violando llanamente nuestra Carta Magna, hemos visto que con soltura, muchas voces han comenzado a darle sentidos diversos a las letras con escasa responsabilidad social”, plantearon en un comunicado firmado por el presidente Alejandro Marinao y el vice Luis Albrieu.

Pidieron a los medios de comunicación, a los periodistas “que sean responsables también al momento de analizar el tema. Entendemos que el sistema perverso en el manejo de la pauta oficial hace que medios y trabajadores de prensa se vean, en muchas oportunidades, atravesados profundamente por los argumentos y falacias de quienes ostentan el poder. Pero estamos seguros, de que la buena fe y el respeto al Estado de Derecho, primarán al momento de posicionarse para hablar”, expusieron finalmente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s