Río Negro

“Hay un pacto mafioso entre los gobiernos nacional y provincial”

La legisladora María Inés Grandoso (FpV) emparentó la candidatura de Alberto Weretilneck con “la violación de las normas constitucionales” por parte del presidente Mauricio Macri.

Aseguró que es “absurda” la “jugada de Juntos Somos Río Negro, proponiendo la re-reelección de Weretilneck” y que “solo se explica como un acuerdo más, en el marco del pacto mafioso entre los gobiernos nacional y provincial, que venimos denunciando desde hace tres años”.

Grandoso indicó que Macri y Weretilneck “son los ejecutores de una política de sometimiento a largo plazo, no sólo del producto del esfuerzo y el trabajo argentino, sino de nuestros recursos y el trabajo de las futuras generaciones”.

Para la legisladora, el presidente y el gobernador “han resuelto violar las normas constitucionales provinciales y nacionales, tal como hace Macri a diario desde el nombramiento por decreto de Jueces de la Corte, y la estafa a los jubilados, hasta la degradación del Poder Legislativo a fuerza de DNU, y la manipulación de la justicia federal”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s