Río Negro

Blanes dijo que en Roca “no hay igualdad de oportunidades”

El candidato a legislador por el circuito Alto Valle Centro y rector del IUPA, Gerardo Blanes (JSRN), destacó el pase a planta permanente de la provincia de 600 trabajadores del Instituto y afirmó que “a son días de mucha felicidad de toda nuestra gente”.

En diálogo con FM El Rayo, el candidato de Weretilneck para hacerle fuerza a Martín Soria en Roca indicó que “es un gran reconocimiento de treinta años de trabajo de una comunidad artística” y que “es un sueño nuestro haber firmado como universidad de arte de la provincia un convenio con las comisiones de fomento”.

“La campaña comenzará próximamente, voy a tomar licencia en la presidencia del IUPA”, anunció.

Blanes resaltó que “la Legislatura está teniendo una renovación muy importante en la lista de Juntos. Es una mirada interesante de oxigenación de mucha gente que no estaba en la política partidaria”.

Más adelante el dirigente cuestionó la gestión de Martín Soria como intendente. “Más allá del cuidado céntrico de Roca, nosotros caminamos los barrios y hablamos con la gente. Lo que generamos de igualdad de oportunidades en el IUPA no está en los barrios”, explicó.

Finalmente, el candidato planteó que le preocupa “que falta mucho trabajo social, presencia real en la construcción de viviendas, trabajo para los jóvenes”. Indicó que “estoy angustiado de escuchar a la gente las cosas que les preocupan”.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s