Río Negro

Mango, durísimo con Trejo: “No nos tomen por giles”

El legislador Marcelo Mango (FpV) aseguró que el gobernador Weretilneck “ya tiene a su empleado del mes” en alusión al fiscal electoral Hernán Trejo, quien “habilitó a su jefe a violar la Constitución”.

Mango aseguró que “Trejo es el mismo que cuidó las espaldas de los funcionarios de Miguel Saiz en la causa por la compra de alimentos preelaborados por la firma Flavors y en la de la venta de tierras fiscales”.

El parlamentario calificó al fiscal como “un verdadero garante de la impunidad” para quienes “juegan con el hambre del pueblo rionegrino, hacen negocios con el Estado y hasta para quienes abusan de menores (en su haber también está el no haber acusado a “la banda de los viejos”)”..

Mango relacionó el dictamen del fiscal con la previsión de Weretilneck al enfatizar que el gobernador ya había adelantado en la Casa Rosada “el pacto gubernamental-judicial con Macri”.

Además, apuntó hacia el futuro fallo del Superior Tribunal de Justicia: “El silencio de los jueces del STJ no hace más que alimentar y dejar el camino allanado para lo que sería un gran retroceso de la democracia en Río Negro”, dijo.

Finalmente Mango pidió que “no nos tomen por giles. Este no es el primer mandato de Weretilneck. Es el último. Así lo marca la Constitución de la provincia y así lo marcará el pueblo rionegrino votando a Soria y Odarda el 7 de abril”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s