Congreso Nacional

Doñate encabezó los oradores rionegrinos en Diputados: Matzen y Wisky muy atrás

Martín Doñate (FPV) fue el rionegrino más activo en la Cámara de Diputados de la Nación durante las sesiones legislativas del ejercicio 2018. En el conteo que analiza y rankea la participación de los legisladores en el hemiciclo, Doñate quedó en el puesto 19º por la cantidad de intervenciones entre los 256 diputados de todo el país. 

El presidente de la Cámara, Emilio Monzó, lideró el ránking y el top five lo completaron Agustín Rossi, Romina Del Plá, Axel Kicillof y Graciela Camaño.

Entre los rionegrinos, Silvia Horne (FpV) ocupó el lugar 40, María Emilia Soria (FPV) el 57, Sergio Wisky (Cambiemos) el 195 y Lorena Matzen (Cambiemos) el 213.

Doñate lideró la participación de los diputados rionegrinos, por cantidad de intervenciones y presentación de proyectos.

Según el diputado “es un orgullo y una enorme responsabilidad para mí tener la posibilidad de hablar en el recinto y ser la voz de todos aquellos que me acercan a diario sus testimonios, sus dificultades y sus sueños. Mucho más en un contexto tan adverso como el que vino de la mano de Mauricio Macri y sus recetas que trajeron tarifazos, una presión impositiva insostenible, reforma previsional y laboral, además de una inentendible sed de venganza con los patagónicos”

Con 66 proyectos presentados, Doñate, no sólo es el diputado más activo, sino que, por tercer año consecutivo, es el diputado nacional rionegrino más prolífico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s