Río Negro

“Hay un proyecto trunco, el plan Castello ha fracasado”

La candidata a legisladora del FpV y ex intendenta de Bariloche, María Eugenia Martini, indicó que el que desemboca en las elecciones del 7 de abril “es un proceso atípico como los que nos tiene acostumbrados Weretilneck con sus patrañas” en función de la judicialización de la política.

“Nos vemos sacudidos por esta situación que nos distrae de lo importante por estos intentos de perpetuarse en el poder”, criticó.

En FM El Rayo, la dirigente del justicialismo aseguró que en el electoado “hay una visión clara de cómo ha fracasado el gobierno de Weretilneck. Hay un proyecto trunco, el plan Castello ha fracasado y no ha inaugurado ninguna obra”.

“Planteamos la concreción de obras, proponemos la ley de insalubridad para los trabajadores de los hospitales. Nuestro eje es la acción en función de un faro que es General Roca, que tiene dos parques industriales”, manifestó Martini.

Añadió que “pensamos en el desarrollo de las energías renovables, los parques eólicos, queremos que Invap desarrolle otros parques no como ahora que queda afuera”.

“Nuestro objetivo es generar trabajo con inclusión”, cerró la candidata.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s