Río Negro

“Somos muy distintos”

“Tomamos un rumbo muy distinto al que han seguido los que sólo se dedican a poner palos en la rueda sin importarles en lo más mínimo lo que necesitan los rionegrinos. Claramente somos muy distintos”. Las palabras corresponden a Alejandro Palmieri, el presidente del bloque de legisladores de Juntos Somos Río Negro y candidato a repetir en la lista sábana del oficialismo. Así, le pegó al Frente para la Victoria tras la última obra licitada por el plan Castello.

El parlamentario aseguró que el Castello “es nuestra síntesis como gobierno” ya que “ubica a Río Negro entre las 9 primeras provincias del país y la primera en la Patagonia, en ejecución de obra pública del país en estos momentos”.

Finalmente, insistió en que “los que hoy se presentan ante los rionegrinos como una opción para gobernar la provincia son los mismos que se opusieron desde el principio a todas estas obras por mezquindad política”. Añadió que “decían que ninguna de estas obras eran ciertas, o que no teníamos un plan de gobierno y ahora el Plan Castello es más realidad que nunca”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s