Río Negro

“Si no nos unimos alimentamos a la bestia y la bestia se llama Mauricio Macri”

La diputada nacional María Emilia Soria (FpV) se refirió a los esfuerzos por la unidad del peronismo a nivel nacional. “Estamos muy esperanzados, la unidad es urgente y necesaria”, dijo en FM El Rayo.

La parlamentaria indicó que “en las provincias que adelantaron sus cronogramas electorales hemos entendido que hay que avanzar en la unidad”.

“Si no nos unimos alimentamos a la bestia y la bestia se llama Mauricio Macri”, expuso.

Para Soria hay “ansiedad” en saber los nombres de los candidatos, pero “en este momento con la batalla judicial y la agresividad de los medios los candidatos quieren esperar y ser prudentes para no levantar la cabeza y recibir todos los dardos”.

“Desde que se fue Cristina están diciendo todo lo que se robó pero no comprobaron nada y las causas se fueron cayendo”, ejemplificó.

En relación al proceso electoral rionegrino y los vaivenes judiciales sobre la candidatura del gobernador Alberto Weretilneck manifestó que “me volvió el alma al cuerpo porque pensé que había estudiado derecho en otro país cuando vi el dictamen del fiscal Trejo”.

“La letra de la Constitución es muy clara, cuando rozamos la violencia a la Constitución estamos muy complicados”, planteó.

Finalmente, dijo que espera “que el STJ esté a la altura de las circunstancias y que lo del gobernador diciéndole a Macri que tenía arreglados a los integrantes del STJ haya sido un exabrupto”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s