Río Negro

“Río Negro dejará de ser la provincia de las promesas eternas y la frustración infinita”

Ramón Chiocconi, candidato legislador del Frente para la Victoria, señaló que en el futuro gobierno de Martín Soria las obras van a empezar y terminar en tiempo y forma. “Cuando uno ve que en Roca las obras empiezan y terminan, que se cumple con la palabra empeñada, no deja de pensar cómo eso no se puede trasladar a toda la provincia”.

“Aquí mismo, en nuestra ciudad, la calle Mitre es emblemática en cuanto a la desidia, la falta de controles, muestra el desinterés de Weretilneck a pesar de que venga algunas veces a pasear y cerrar acuerdos con su socio Macri. El gobierno ha montado un patético esquema publicitario promocionando obras que nunca se terminan aprovechando las bellezas de nuestra ciudad”, expresó con pesar el concejal de Bariloche.

barilocheHospital
Soria y Odarda recorrieron las obras sin terminar del Hospital Ramón Carrilo en Bariloche

“Fíjense que estamos –manifestó Chiocconi- frente al inicio del calendario escolar y aún están pendientes obras prometidas, las escuelas Primarias 129 de Colonia Suiza, la 324 y la 315. En los ya largos ocho años de gestión de Weretilneck en Bariloche solo se inauguró la escuela Especial N° 6, una sola escuela para la ciudad más grande de la provincia”.

“Ni hablar del Hospital Ramón Carrillo, una institución que brinda salud a toda la zona Andina y hoy tiene paralizada la obra en forma vergonzante. Nosotros vamos a exigir el cumplimiento de los contratos para construir cada vez más y más obras. Cómo podemos pensar que el BID nos va a seguir financiando si le entrega a la provincia la plata para una obra tan importante como la del Hospital y no se exige el cumplimiento, rozando la improvisación, al borde del delito. Con Martín Soria, Río Negro dejará de ser la provincia de las promesas eternas y la frustración infinita”, finalizó Chiocconi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s