Río Negro

Desde el FPV reclaman por la falta de previsibilidad en las obras escolares

El concejal de Roca y candidato a legislador del FpV, Ignacio Casamiquela, apuntó contra el gobierno provincial por la falta de obras en las escuelas.  Estas críticas se suman a las realizadas ayer por el concejal Chiocconi respecto a la obra del Hospital de Bariloche, una obra que tiene financiamiento del BID y se encuentra paralizada.

Casamiquela reclamó la falta de previsibilidad en las obras escolares, “nuestros chicos y chicas, durante todo marzo, muchas veces hasta abril, conviven con los tachos de pinturas, las herramientas de albañilería y con los trabajadores que intentan dar respuesta a la falta de compromiso y previsibilidad del gobierno de Weretilneck” .

“El gobierno provincial parece no saber que las clases empiezan en marzo. No entiendo como pueden ser tan improvisados, todos los años sucede lo mismo”, fustigó el concejal roquense.

“En nuestro gobierno, cada vez que se tome un compromiso, cada vez que empeñemos la palabra, se cumplirá. El cumplimiento de la palabra genera confianza entre los gobernantes y los ciudadanos. Ese es el camino que vamos a transitar, como nos enseñó el Gringo, como hace Martín en Roca, el camino de la Acción y cumplir con los compromisos asumidos”, finalizó Casamiquela.

casamiquela
Casamiquela es concejal de Roca y candidato a legislador del FPV

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: