Río Negro

“No veo un triunfo del FpV en abril”

La concejal pichettista de Viedma, Silbana Cullumilla, aseguró que no ve un triunfo de la fórmula Martín Soria-Magdalena Odarda el 7 de abril. “Yo no veo un triunfo del Frente para la Victoria en estas elecciones en Río Negro, eso lo tengo muy claro”, aseguró.

En declaraciones publicadas por Noticias indicó que “nuestros dirigentes no han buscado la mejor forma de hacer política y convencer al electorado rionegrino para ser gobierno”.

Aseguró la edil que “tenés militantes que son rentados y tenés otros militantes que van a trabajar de corazón y esos son los que no se cuidan”. Criticó puntualmente a Soria. “Hoy es un gran problema que tiene el presidente de nuestro partido, porque ellos no se sienten contenidos, así que se necesita de todos los peronistas para un triunfo en la provincia y en lo que va de estos días vamos leyendo las manifestaciones de que varios sectores no piensan salir a trabajar, teniendo en cuenta también que una pata peronista está muy presente en el gobierno”, cerró.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s