Río Negro

Se largo Unidad Jacobacina, un interbloque que tiene como límite las políticas de Macri y Carlos Toro

Los concejales de Jacobacci Joel Cordoba y Hugo Arroyo (JSRN y FPV, respectivamente) presentaron en la sede del Concejo Deliberante el interbloque Unidad Jacobacina con objetivo de ponerle límites a las políticas implementadas por el macrismo y el intendente Carlos Toro.

Ante un importante marco de público, con referentes de diferentes partidos políticos, gremios,  ciudadanos y ciudadanas en general los concejales afirmaron que “nuestro limite es la derecha y hoy la derecha en Argentina es Macri, queremos frenar el desastre que estamos viviendo en el país y en nuestro pueblo con el gobierno de Carlos Toro”.

Córdoba manifestó que “la unificación de las distintas fuerzas opositoras al gobierno local no tiene que ver con romper nada, ni nos une el espanto, ni el enojo, ni la bronca, queremos construir desde las diferentes miradas. Nos une el ver a cada vecino todos los días en la calle, escuchar sus demandas. Hay que sacar el pueblo adelante, no necesitamos divisiones, necesitamos unirnos”.

A su turno, el concejal del FPV, Hugo Arroyo, dijo que “de ahora en más trabajaremos juntos, como lo veníamos haciendo, pero en forma orgánica, a través de este interbloque. Es el momento justo, queremos volver a sentir ese orgullo por Jacobacci”.

Jacobacci tendrá su Centro de Dialisis

Antes del lanzamiento del nuevo interbloque, Cordoba y Arroyo, firmaron el convenio para que Jacobacci tenga su Centro de Diálisis. Durante más de un año, los concejales junto a vecinos y vecinas de la localidad lucharon para la instalación de ese Centro.

Centro dialisis

Córdoba exultante señaló “luego de un año de muchas gestiones y lucha colectiva, demostramos que unidos y organizados podemos cambiarle la vida a vecinos de nuestro pueblo que hoy dializan y a todos sus familiares. Nos decian que era imposible y no se podia. A pesar de eso hoy finalmente firmamos el tan esperado convenio POR EL CENTRO DE DIALISIS”.

“Hoy comenzamos a escribir otra historia que hace mucho tiempo distintos vecinos intentaron crear y algunos ya no están entre nosotros pero sé que estarían orgullosos de este logro”, afirmó el concejal jacobacino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: