Río Negro

Hospital de Las Grutas. “Un año más de promesas incumplidas”, señaló funcionario municipal

El Secretario de Gobierno de San Antonio y candidato a legislador por el circuito Atlántico del FPV, Luis Noale, mostró su preocupación por la promocionada obra del Hospital de Las Grutas que esta parada y sin soluciones de futuro. “Las Grutas fue reconocida como la mejor playa del país, un balneario que recibe a miles de turistas por año pero no cuenta con hospital acorde a las necesidades de esos veraneantes. Llevamos un año más de promesas incumplidas por parte de Weretilneck, que desde el año 2014 viene diciendo que el verano que viene inaugura el nosocomio. Bueno, se acabó el tiempo, ya no podrá inaugurarla a pesar de las múltiples promesas”.

“El hospital de Las Grutas es una obra tan importante como necesaria, no se trata solamente de un nosocomio para atención de los residentes, sino también para aquellos que vienen a pasar sus días de descanso a nuestras playas. Debemos brindarles la tranquilidad que en caso de algún contratiempo de salud, ojala no ocurra, puedan ir con toda seguridad a un complejo que les permita ser atendidos con seriedad”.

“Con Martín Soria, Río Negro se pondrá en acción y una obra que se promete, es un obra que se inaugura”, señaló Noale.

“Da pena –continuó Noale- ver las múltiples justificaciones de los funcionarios de Weretilneck, que otorgaron a una empresa chaqueña como DAL, que tenia pesimos antecedentes, obras como la del hospital de Las Grutas, el de Bariloche, o la ciudad judicial de Cipolletti, obras por más de 600 millones de pesos, y que ahora se van dejando campo arrasado, con obreros preocupados por las fuentes de tranajo, por los ciudadanos sin las obras comprometidas”.

LUIS-NOALE
Noale es Secretario de Gobierno de SAO y candidato a legislador F

“Charlábamos con Martin Soria de este tema y me contaba las obras que hacían en Roca, como exigían el cumplimiento a las empresas, como defendían el empleo local, y pensaba en la necesidad de un cambio en Río Negro, no podemos seguir con el modelo de Macri y Weretilneck, es necesario que Río Negro se ponga en acción y definitivamente una obra que se promete, es un obra que se inaugura”, cerró el funcionario municipal de San Antonio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s