Río Negro

“La oposición no habla de una idea de provincia”

“Es lamentable que hablen más de amparos, apelaciones, jueces, de Corte Suprema, que de una idea de provincia”, criticó el legislador Alejandro Palmieri (Juntos) sobre la decisión de dirigentes y candidatos de la oposición de ir a la Corte Suprema de Justicia de la Nación a reclamar la inhabilitación de Alberto Weretilneck como candidato a Gobernador.

Palmieri aclaró que “la Justicia no falló en contra o favor de Weretilneck, sino que han dejado en claro que no hay en este caso inhabilitación Constitucional a su candidatura; y por lo tanto se puede presentar a una segunda elección”.

Sobre los últimos recursos presentados, indicó que “ahora, esperamos la siguiente etapa judicial con la misma tranquilidad que afrontamos las instancias anteriores”.

Pero se encargó de resaltar que “para la oposición pareciera que lo único importante que va a ocurrir antes del 7 de abril, es una serie de trámites judiciales. Hablan más de amparos, recursos, jueces, de Corte Suprema, que de una idea de provincia”.

Se lamentó, en declaraciones a Medios del Aire de Roca, porque “estaría bueno escuchar a los candidatos decir qué proponen para Río Negro, qué proyectos tienen para cada región de la provincia.”

Volviendo a la cuestión legal, se mostró confiado porque “si la Corte analiza nuestra Constitución, entenderá lo mismo que entendió el Superior Tribunal de Justicia de Río Negro sobre este tema, y sin duda dará por terminado el tema, y el próximo pronunciamiento importante sera el del pueblo de Rio Negro el 7 de abril”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s