Río Negro

ATE moviliza el miércoles a la Legislatura por el pase a planta

En el marco del tratamiento del proyecto de ley para el pase a la planta permanente de tres mil trabajadores este miércoles, ATE convocó a realizar un acampe y movilizar a la Legislatura.

“Estamos a punto de lograr un nuevo y definitivo avance contra la precarización laboral. Tenemos que movilizarnos para defender está ley que hemos construido con gestión y lucha nosotros los trabajadores. Pedimos a todos los partidos políticos con representación parlamentaria que la respalden con su voto. La aprobación de esta norma se traduce en un fuerte cumplimiento de los postulados de nuestra Constitución Nacional”, señaló Rodolfo Aguiar, secretario general de ATE y CTA Autónoma de Río Negro.  

Los estatales demandaron a los legisladores de todas las fuerzas políticas que con su voto respalden la iniciativa que dotará de estabilidad plena a miles de agentes de la administración pública en cumplimiento de los preceptos de la Constitución Nacional.

El Sindicato montará una vigilia con acampe desde las 19 del martes y llama a los empleados públicos de todos los Ministerios, Secretarías y Organismos estatales a movilizarse el miércoles a partir de las 9.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s