Río Negro

“El gran perdedor en Neuquén fue Macri”

El candidato a legislador del circuito Valle Inferior del FpV, Pablo Barreno, hizo una lectura de la reelección de Omar Gutiérrez (MPN) en Neuquén y lejos de lamentar la derrota de Ramón Rioseco (FpV) aseveró que “para nosotros el gran perdedor de la elección fue Macri”, dado que el candidato de Cambiemos Horacio Quiroga ocupó el tercer lugar.

No obstante, indicó el aspirante a una banca en la Legislatura que “las realidades de Neuquén y Río Negro son diferentes, fundamentalmente en nuestra capital”. Añadió que “ver la ciudad de Neuquén y ver Viedma habla a las claras del modelo de desarrollo del MPN y la continuidad que le ha dado Weretilneck a Viedma desde la gestión del radicalismo”.

Expuso en Frecuencia VyP que “Viedma ha dejado de ser una ciudad pujante para tener 16 merenderos en todos los barrios, con gente que la está pasando muy mal y a la que nadie escucha”.

Finalmente, aseguró Barreno que “falta trabajo, el Idevi no funciona y lo único que sirve es seguir con la prebenda del Estado, ese es el modelo que se viene sosteniendo del 83 hasta acá” y que “el FpV propone hacer eje en el trabajo y la producción, el respeto al trabajador estatal, el cuidado del medio ambiente y poder generar laburo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s