Río Negro

Sin obstáculos en el trámite parlamentario del pase a planta

La comisión de Asuntos Sociales dictaminó favorablemente y por unanimidad el proyecto que establece el régimen de ingreso del personal temporario a la planta permanente de la administración pública provincial.

En la ocasión, la secretaria de la Función Pública, Isabel Tipping, explicó los alcances de la iniciativa, que busca garantizar la estabilidad laboral de unas 2.800 personas que actualmente revisten condición de “contratados” en diferentes sectores del Poder Ejecutivo.

La funcionaria indicó que la fecha de corte establecida es el 28 de febrero de 2019 y comentó que los exámenes tendrán características similares al utilizado en el anterior pase a planta, que el gobierno de Río Negro concretó hace cuatro años.

El régimen comprende también a trabajadores de entes autárquicos y descentralizados, no así a aquellos que pertenecen a empresas del Estado.

Una comisión de trabajadores nucleados en ATE presenció las deliberaciones y al finalizar agradeció a todos los parlamentarios el voto positivo al proyecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s