Río Negro

Mango prometió “un Estado fuerte” e impulsar las Pymes

El legislador y aspirante a repetir Marcelo Mango (FpV) indicó que si triunfa la opción electoral que encabezan Martín Soria y Magdalena Odarda el próximo 7 de abril habrá un impulso a las Pymes con un Estado presente.

“Con el ajuste, los tarifazos, el endeudamiento y la inflación el consumo se desploma. Vamos a construir un Estado presente, con un fuerte rol en la promoción de las actividades productivas de Pymes, porque incentivar la producción es generar trabajo, desarrollar las regiones, recuperar el poder adquisitivo, el consumo y el mercado interno”, expresó.

Mango lleva adelante una fuerte campaña en el Alto Valle Oeste, circuito que encabeza. Días atrás protagonizó distintas recorridas y actividades junto al también candidato Ramón Chiocconi, Soria y Odarda. “Estamos en emergencia alimentaria en emergencia de nuestras pymes. El gobierno provincial niega la emergencia. Nosotros lo vamos a resolver con desarrollo, poder adquisitivo, producción, trabajo, consumo (…) Para ello consolidamos el frente más grande, para la victoria de las y los rionegrinos”, concluyó el legislador rionegrino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s