Río Negro

Marinao y Cufré coincidieron con ATE: “la estabilidad es un derecho”

El presidente del bloque del FpV, Alejandro Marinao, fue uno de los oradores en el debate por el pase a planta permanente de casi tres mil contrtados. Señaló que “la estabilidad es un derecho”. Añadió el parlamentario que “sin estabilidad, toda la familia del trabajador vive en la incertidumbre, sin poder planificar su vida, la de sus hijos y la de sus nietos”.

A su turno, el también justicialista Jorge Vallaza felicitó “a los trabajadores por este logro colectivo. Es un avance en este momento crítico del país” y su compañero Ariel Rivero planteó que la votación “será positiva”.

El miembro informante del oficialismo fue Rodolfo Cufré. El gremialista indicó que “este pase a planta es la culminación de un proceso que busca cubrir las mejores prestaciones para la población”. Soraya Yahuar, legisladora radical y candidata de Juntos Somos Rïo Negro a repetir, resaltó que “el enfermero que nos recibe a cualquier hora, el portero que se preocupa para que todo funcione bien en la escuela, son ejemplos de personas que hoy integran este número de trabajadores que pasarán a planta”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s