Río Negro

“Roca tiene más de la mitad de sus empleados con contratos mensuales”

El presidente del bloque de legisladores del oficialismo, Alejandro Palmieri, sostuvo que “objetivos trascendentales como el pase a planta permanente de 2.800 agentes públicos en Río Negro se logran por la lucha de los trabajadores y porque hay un gobernador y un gobierno dispuesto a escuchar y dar respuesta”.

El parlamentario aprovechó la aprobación por unanimidad de la iniciativa para cuestionar al intendente de Roca y aspirante a la gobernación por el FpV, Martín Soria. “La mayoría de las veces esa respuesta demanda muchísimo esfuerzo. Político y económico. Pero hemos restituido y reconocido derechos a los trabajadores desde el primer día de nuestro gobierno. No todos los gobiernos son iguales. Por caso, el municipio de Roca”, comentó.

Añadió Palmieri que Roca tiene “más de la mitad de sus empleados con contratos a término. Y la mayoría de ellos con contratos mensuales. Cada 30 días ese trabajador está esperando ver si le renuevan o no su contrato. Los trabajadores luchan siempre y en todos lados por sus derechos”.

Finalmente expuso que “claramente no todos los gobernantes son iguales. Eso es lo que diferencia a Alberto Weretilneck y a Juntos de otros”, en alusión al PJ.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s