Río Negro

“Mi postura es que las elecciones no se posterguen”

La diputada nacional María Emilia Soria indicó que “el vecino está cansado del debate judicial, de la campaña, de que los políticos digan que las cosas van a ser de otra manera y sean de la misma”.

En Frecuencia VyP señaló que está “convencida que al final de todo va a primar la Constitución” en cuanto a la resolución que el próximo viernes tomará la Corte Suprema sobre la candidatura de Alberto Weretilneck.

Respecto de la posibilidad de una nueva fecha electoral que no sea el 7 de abril repasó la parlamentaria que en el caso de Santiago del Estero no se pidió la postergación de las elecciones pero la Corte lo hizo. Mi postura es que las elecciones no se posterguen”, aseveró.

Por otra parte, resaltó la figura del candidato a legislador por el circuito Valle Inferior Pablo Barreno. “Tiene trayectoria y militancia en la protección de los derechos laborales. Toda nuestra lista está conformada por una pata sindical, una representación de las mujeres, candidatos jóvenes, dirigentes que vienen pateando la calle, no empresarios que sea la primera vez que incursionan en política. Para eso ya tenemos a Macri y vemos cómo nos va”, expuso.

Finalmente, Soria no descartó su candidatura a la intendencia de General Roca. “Tengo muchas ganas de continuar las gestiones de Martín y mi papá, pero también es cierto que depende del contexto tras el 7 de abril y de lo nacional. Somos soldados de una causa y vamos a estar donde se necesite”, cerró.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s