Río Negro

Pichetto descartó reemplazar a Weretilneck

El jefe del bloque Justicialista en el Senado, Miguel Pichetto, desmintió que vaya a ser candidato a gobernador de Río Negro, en caso de que la Corte Suprema falle en contra de la re-reelección de Alberto Weretilneck, impugnada por Cambiemos y el Frente para la Victoria.

“Estoy trabajando en el ámbito nacional en la construcción política de Alternativa Federal con el objetivo de ganar las elecciones presidenciales y gobernar la Argentina”, enfatizó el legislador, que además fue taxativo: “De ninguna manera voy a ser candidato a gobernador de la provincia de Río Negro”, publicó Parlamentario.com.

Pichetto reafirmó que “junto a figuras como Sergio Massa, Roberto Lavagna, Juan Manuel Urtubey y Juan Schiaretti, consolidamos nuestro espacio para superar la grieta que divide a los argentinos”.

Finalmente, el senador indicó que su espacio durante décadas “ha sido el Congreso de la Nación y he representado a mi provincia con la mayor responsabilidad”. “No aspiro a competir por ningún cargo provincial sino que sigo avanzando en el plano nacional de Alternativa Federal”, reiteró.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s