Viedma

¿Cuándo vota Viedma? Foulkes dio pistas

La definición de la fecha electoral de Viedma es uno de los principales temas de evaluación en estos días por parte del intendente José Luis Foulkes. En ocasión de la apertura de las sesiones legislativas descartó hacerlas coincidir con las nacionales y veía con agrado el turno ofrecido por el gobierno provincial del 23 de junio. Sin embargo, en las últimas horas tomó mayor cuerpo la posibilidad de plantear septiembre.

En declaraciones a FM De la Costa el jefe comunal indicó que “estamos terminando de definir que día conviene, la verdad que se suman a estas evaluaciones  las zozobras de lo que va a pasar – luego del 8 de abril-  entonces es como que hay que tomar determinaciones sin saber escenarios futuros; no sabemos si se corren las fechas, si va a estar todo junto o separado, con lo cual hay intenciones de pasarlas para más adelante”, señaló.

De ser la elección el 23 de junio, el próximo lunes debería publicarse en el boletín oficial la convocatoria.

“Las elecciones serían pasando el mes de septiembre, pueden ser octubre”, aseveró en la entrevista radial el jefe comunal. Diario Legislativo lo consultó y el intendente señaló que aún sigue evaluando respuestas de los aspirantes de todas las fuerzas políticas y de su propio partido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s