Río Negro

¿Activan Plan B? “Juntos no sólo es Alberto Weretilneck”

El legislador Adrián Casadei (JSRN) señaló que “Juntos no sólo es Alberto Weretilneck”, pero reconoció que “es quien mayor consenso tiene” y advirtió que más allá de lo que ocurra en la Corte Suprema este viernes, el gobernador “está habilitado por la sociedad” para un nuevo mandato.

El parlamentario sanantoniense resaltó que “la sociedad reconoce en Weretilneck a un dirigente presente en cada uno de los lugares solucionando cada uno de los temas”.

En diálogo con Frecuencia VyP indicó que en caso de que la Corte no lo habilite como candidato a gobernador se activará un Plan B, pero “lo haremos con tranquilidad y con la seguridad de que este gobierno ha sido exitoso”.

Por otra parte, Casadei no descartó intentar retornar a la intendencia de su ciudad, más allá de que es candidato a repetir en la Legislatura. “Veremos después del 7 de abril cuál es el armado para San Antonio, es una de las posibilidades”, sentenció antes de afirmar que “el de intendente es el cargo más importante al que uno puede aspirar, pero es muy difícil”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s