Río Negro

Weretilneck decidirá hoy el candidato y aseguró que Matzen y Soria hicieron un acuerdo

El gobernador Alberto Weretilneck aseguró estar “sorprendidos” y “dolido” por el fallo de la Corte que impide su candidatura provincial para el 7 de abril porque implica una intromisión del poder central sobre la provincia de Río Negro”.

“Este proceso fue llevado adelante por un acuerdo entre Lorena Matzen y Martín Soria, que prefirieron que el futuro de la provincia fuera más digitalizado desde Buenos Aires que desde la provincia”, denunció el mandatario.

El gobernador apeló a la militancia: “esto no termina acá, los rionegrinos tenemos que defendernos y no tenemos que permitir que desde Buenos Aires manejen nuestros intereses”.

En declaraciones sobre el mediodía, Weretilneck manifestó que “tenemos que ser más rionegrinos que nunca, seguir con estas ganas de ir a votar el 7 en defensa de nuestros intereses”.

El gobernador habló de que “no debemos permitir que Río Negro caiga en manos de la política nacional” y se quejó de que “la judicialización fue la única propuesta de Matzen y Soria”.

“Debemos evitar que Río Negro caiga en manos de personas que no tienen capacidad para gobernar y tienen soberbia y violencia”, advirtió.

Finalmente, planteó que “durante el día vamos a hacer la consulta con todos los dirigentes de Juntos y al candidato lo vamos a definir hoy”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s