Río Negro

“Nunca fue fácil ser peronista”, dijo Pesatti que piensa en Viedma

El vicegobernador Pedro Pesatti dio por concluido el tema de sus aspiraciones a suceder a Alberto Weretilneck en la candidatura a gobernador y aseguró que no tiene ni rencor ni enojos.

“No soy un tipo que se deje gobernar por el rencor o por el enojo. No tengo ese antecedente y tampoco lo voy a hacer ahora”, dijo en el programa Digamos Todo de FM El Rayo.

“Hubo un cambio estratégico sobre la acción, creo que nos iremos reacomodando para llegar al 7 de abril con fuerza para poder ganar”, vaticinó.

Acerca de las razones de la negativa del gobernador de señalarlo como su sucesor por el hecho de ser peronista, Pesatti afirmó que “ser peronista no fue fácil nunca, conozco perfectamente lo que significa”.

Sin embargo, señaló que esa situación “no me preocupa. Soy muy feliz por las ideas que tengo desde que era adolescente, mis ideas no son una carga, son constitutivas de mi ser”, expuso.

Además, se mostró sorprendido por las muestras de cariño en toda la provincia. “El apoyo es la consecuencia del trabajo que uno viene haciendo”, reflejó. “No me imaginaba el apoyo, que fue en toda la provincia, en todas partes. Es un capital que no trabajé para mí, sino para Juntos”, expuso.

Más adelante, indicó que más allá de que tiene una banca legislativa asegurada, piensa en gobernar Viedma. “No descarto liderar un proceso municipal”, planteó. Añadió que “no puedo decir que es una decisión tomada, pero me interesa poder darle a Viedma la posibilidad de encabezar un proyecto que a Viedma la fortalezca en el ámbito de la provincia”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s