Río Negro

“Para llegar hay que seguir”

El vicegobernador Pedro Pesatti dijo que era su deseo que el gobernador Alberto Weretilneck pudiera continuar con su candidatura y enfatizó que “llevé mi aspiración hasta donde políticamente me resultó posible” para sucederlo, aunque finalmente el mandatario se volcó hacia el binomio Arabela Carreras-Alejandro Palmieri.

Pesatti planteó que aspiraba a la gobernación “con la pasión, mi identidad y las mismas ideas que puse al servicio de Juntos desde su nacimiento y que sirvieron para concretar nuestra primera gran victoria el 14 de junio de 2015″”.

“Por eso -indicó- no produciré ni avalaré un sólo acto que implique manchar la historia que he recorrido junto al gobernador Weretilneck en estos últimos siete años, para continuar afianzando la agenda del desarrollo y los procesos de integración que lo hacen posible, a pesar de la patria de los trolls de Macri y Marcos Peña que está al servicio de los ricos y del Fondo Monetario Internacional”.

“Juntos sabe que cuenta conmigo. Alberto también. Arabela y Alejandro lo mismo. Porque para llegar hay que seguir. Y yo sigo”, cerró.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s