Río Negro

Odarda: “Carreras ya fracasó como ministra de Turismo”

La candidata a vicegobernadora y senadora nacional Magdalena Odarda (RIO) aseguró que la aspirante a la gobernación por Juntos Somos Río Negro Arabela Carreras “ya fracasó como ministra de turismo de la provincia”.

Odarda aseveró que Bariloche “viene sufriendo brutalmente las consecuencias de este modelo, donde sólo ganan los empresarios de energía amigos del presidente y la timba financiera. Cuando el pueblo salió a la calle para rechazar el tarifazo”.

“Arabela decidió hacer silencio y ser cómplice de Macri”, destacó.

La Senadora recordó que “Cambiemos hizo todo lo opuesto a lo que prometió en campaña, porque no sólo generó pobreza, desocupación y desigualdad, sino que además, fracasó rotundamente en la lucha contra la inflación y la corrupción”.

“La actividad turística en Bariloche es un ejemplo claro.  De acuerdo a las estadísticas oficiales de Oferta y Demanda Hotelera, entre 2015 y 2018 cayó la cantidad de establecimientos hoteleros y el nivel de ocupación. Ello es responsabilidad de la ex ministra y ahora candidata a gobernadora de JSRN”, explicó la candidata a vicegobernadora junto a Martín Soria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s