Río Negro

“Se necesitan dos leyes de emergencia urgente: violencia de género y Pymes”

El presidente del bloque del FpV y candidato a repetir en el parlamento, Alejandro Marinao, indicó que en la fuerza política que integra “tenemos la mejor fórmula. Martín Soria es un intendente exitoso en una de las cuatro ciudades más importantes. Es transparente, eficiente y superavitario. Magdalena Odarda es una parlamentaria exitosa, con vasta experiencia en la Legislatura y el Congreso. Tienen conocimiento y experiencia”, indicó.

En diálogo con FM De la Costa, el dirigente justicialista rechazó los discursos del oficialismo respecto de que en un hipotético gobierno de la hoy oposición se avecinen situaciones de violencia. “Agresión y violencia hubo cuando ellos tuvieron que rearmar la fórmula”, chicaneó. Pidió que “no miren la paja en el ojo ajeno, sino la viga en el propio”. Sostuvo que Martín es un joven frontal. Magdalena también tiene su estilo. Esa conjunción va a hacer que el electorado rionegrino se incline por la boleta azul”.

Marinao dijo que de llegar al gobierno el FpV “se necesitan dos leyes de emergencia urgente: violencia de género y de Pymes por el atocigamiento que está sufriendo el comerciante de Río Negro por la presión de ingresos brutos y los aumentos tarifarios nacionales y provinciales como el agua”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s