Río Negro

Odarda apunta a la seducción del empleado público

La senadora nacional Magdalena Odarda reiteró que “en el gobierno de Martín Soria se va a jerarquizar al empleado público”.

“Siempre fui muy clara en la defensa del empleo público. En Viedma todos me conocen. Integro ahora la fórmula del FpV en base al acuerdo de cuidar, proteger y jerarquizar al empleado público”, expresó la candidata a vicegobernadora en un comunicado.

Odarda lamentó que JSRN y Cambiemos “quieran instalar una campaña del miedo, cuando el ajuste al trabajador lo está haciendo el modelo neoliberal de ajuste y tarifazos de Macri y sus socios locales”.

“En 2018, los jubilados perdieron un 20% de su haber por la reforma previsional que votaron los Diputados de Cambiemos. Se destruyeron 190 mil empleos  el año pasado y el salario se derrumbó un 18% contra la inflación. Cambiemos y JSRN son responsables de los miles de nuevos pobres que tiene nuestra Argentina cada día”, precisó la parlamentaria.

Por último, la candidata a vicegobernadora de Río Negro recordó que tanto JSRN como Cambiemos “defendieron e impulsaron los tarifazos y los aumentos de impuestos que se votaron en el Congreso”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s