Río Negro

La candidatura de Carreras “no cambia el escenario”

La diputada nacional María Emilia Soria (FpV) aseguró que para la fuerza política que lidera su hermano Martín Soria “no cambia el escenario” con la candidatura de Arabela Carreras en lugar de Alberto Weretilneck en Juntos Somos Río Negro.

“Es exactamente el mismo. Como dicen ellos “el proyecto es el mismo, sólo cambian las personas”. Bueno, nosotros estamos convencidos que es el mismo proyecto entreguista, aplaudidor, eterno oficialista que cuando tenga que defender a los rionegrinos no va a respetar el pacto social que hoy demanda un rechazo a la política del gobierno nacional” , indicó Soria en una entrevista con la agencia Paco Urondo.

La parlamentaria afirmó que “necesitamos generar dólares en Río Negro; más teniendo en cuenta que el gobernador nos ha endeudado en 850 millones de dólares. Hoy somos una provincia mega endeudada y nosotros somos conscientes del gran desafío que significa salir del lío en que nos metió Weretilneck. Por eso estoy convencida de que hay otra forma de gobernar que tiene que ver con la eficacia de los recursos. Recursos bien orientados, basta del despilfarro, de las ayudas que siguen siendo paliativos y no resuelven la cuestión de fondo”.

En ese sentido, comparó que “nuestra provincia está mucho peor que Santa Cruz, que ni siquiera está endeudada porque su legislatura no autorizó la toma de deudas internacionales ni duda pública. Hoy Río Negro tiene acreedores que son bonistas extranjeros. La situación de la provincia es muy delicada”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s