Río Negro

Soria y Weretilneck “son lo mismo”, afirman desde Cambiemos

“Como lo ha dicho Lorena Matzen, Weretilneck o Carreras y el mismo Martín Soria, son dos caras del mismo sorismo”, sostuvo la concejal radical de Viedma, Genoveva Molinari.

En modo campaña, la edil recordó que el gobernador y el intendente de Roca “vienen del mismo sector, aquel que pretendía no darle Viedma el desarrollo que merece y que viene reclamando desde hace varios años a la administración provincial”, agregó.

“Los viedmenses no olvidamos el breve paso que la familia Soria tuvo por la gobernación de Río Negro, por el cual en 20 días nada más crearon y sancionaron la ley de Disponibilidad generando angustia y zozobra en los más de 20 mil empleados públicos”, insistió la edil.

Recordó además la intervención de Alejandro Palmieri desde su rol de ministro, y “los que ahora, del otro lado, pretenden hacer como que nada pasó”.

En este sentido, mencionó a Nicolás Rochás, entonces integrante del gabinete a cargo de la Asesoría Legal y Técnica, redactor de aquella norma.

“Hacen que se pelean, pero son lo mismo, y los viedmenses tenemos memoria”, continuó-
“Fueron los encargados de derogar la ley anticianuro, lograda por la lucha de los ambientalistas, y salieron a la tribuna para oponerse a la central nuclear”, agregó Molinari, quien reflexionó: “la coherencia parece ser un término que no representa a estos dirigentes”.

“Pero no solo fue la ley de Disponibilidad, se encargaron de vaciar los planes sociales de la cartera de Desarrollo Social y la convirtieron en un antro de politiquería para favorecer a unos pocos, y devolverles favores”, continuó la concejal.

Cerró al asegurar que”tenemos memoria los viedmenses que no nos olvidamos de Julián Goinhex, ese personaje que se encargó de maltratar y perseguir a los empleados y a todos los que pensaban distinto”. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s