Río Negro

“Los empleados públicos jamás fueron tenidos en cuenta como en este gobierno”

El legislador Rodolfo Cufré (JSRN) aseguró que el domingo “estamos ante la oportunidad histórica de ratificar el rumbo de crecimiento y desarrollo con inclusión que nos propone nuestra fórmula” con Arabela Carreras y Alejandro Palmieri.

Para el parlamentario resaltó “lo mucho que ha hecho este gobierno por los trabajadores públicos, que jamás han sido tenidos en cuenta como en estos últimos 8 años de gestión”.

Cufré resaltó “el pase a planta permanente de contratos y becas respecto de casi ocho mil compañeros en el transcurso de este período, cinco mil en el año 2015 y casi tres mil a comienzo de este año 2019, garantizando así uno de los mayores anhelos de quien presta servicios en el Estado, su estabilidad laboral”.

Además, el legislador expresó que otro aspecto importante es “la devolución del concepto Zona Desfavorable por ley 4778 en el año 2012, que en el año 1997 y posteriormente en el 2005 les había sido quitado”, entre otros beneficios que, aseguró, “podría seguir enumerando”

Más adelante citó a Perón al afirmar que “la única verdad es la realidad” y “lo real y concreto está a la vista y lo disfrutan todos los días los compañeros trabajadores del sector público en todas sus ramas y actividades”.

Para Cufré, el domingo hay “un desafío trascendental” y que los rionegrinos deben analizar “las acciones de gobierno de estos últimos 8 años”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s