Río Negro

Palmieri criticó a Soria y habló de la “salud económica” de la provincia

“Les pido a esos rionegrinos que no piensen en nosotros, en los candidatos, sino que piensen en el Río Negro que quieren y desean para sus hijos”. Así se refirió el candidato a vicegobernador de Juntos Somos Río Negro Alejandro Palmieri a las elecciones del domingo.

El actual legislador cuestionó la administración de Martín Soria en Roca, de donde es oriundo. “Tenemos diálogo y podemos trabajar con 38 de 39 municipios que hay en la provincia, sin importar el color político, y solo con uno siempre hay problemas”, relató.

Más adelante se despegó del gobierno nacional y diferenció la marcha de la economía provincial. “En un país que no encuentra el rumbo económico, Río Negro terminó el 2018 con un superávit de unos 458 millones de pesos, aún pagando las primeras cuotas del Plan Castello y con 5.600 millones de pesos en ejecución  de obra pública, lo que nos ubica primeros en la Patagonia. Esos indicadores, hablan de todo lo que se logró transformar Rio Negro y desmiente especulaciones malintencionadas sobre el endeudamiento”, explicó finalmente.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s