Río Negro

“Juntos ha hecho en Viedma una base muy fuerte”

El vicegobernador y legislador electo Pedro Pesatti indicó que la conseguida en la elección de ayer por Juntos Somos Río Negro en la capital provincial marca “una diferencia muy importante porque significa que Juntos en Viedma ha hecho una base muy fuerte”.

“Se va consolidando la idea que esbozamos para afrontar las elecciones del 14 de junio de 2015”, relató en el programa Digamos Todo, de FM El Rayo.

Añadió Pesatti que “en el gobierno consolidamos nuestra propia doctrina, de la que ya se puede hacer una lectura en cuanto a cuáles son las prioridades en la agenda de gobierno”.

Según el presidente del parlamento, de ahora en más “trabajamos para tener presencia en todos los municipios, vamos a participar y tenemos muy buenos candidatos en toda la provincia”.

Sobre Viedma aseguró que “vamos a tener candidatos” porque “la situación es distinta a 2015” y acerca de su posible candidatura a intendente relativizó: “soy un hombre del proyecto y me hace muy feliz sentirme como tal”.

Finalmente, sostuvo que General Roca “es el gran escenario y es el gran desafío” de las elecciones municipales que se vienen y vaticinó que “es posible” obtener un triunfo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s