Río Negro

“El FpV no hizo ninguna propuesta, judicializar la política no sirve”

El legislador y próximo intendente de Campo Grande, Ariel Rivero, se refirió al hecho atípico de que en su ciudad hay una sola lista. “Es lamentable por la democracia, aunque la buena gestión que hicimos en 2003 y 2011 y que continuó Pedro Dantas es reconocida”, explicó.

En FM El Rayo planteó que “a través del Plan Castello le vamos a dar una impronta muy importante a Río Negro, estamos insertos en Vaca Muerta”.

“Tengo una relación madura y responsable con el gobierno provincial. Siempre creí en el diálogo, el consenso y la discusión. He sido parte de decisiones políticas que beneficiaron a Río Negro, como el Plan Castello”, enfatizó.

En relación a las elecciones del último domingo, en las que triunfó Juntos Somos Río Negro por sobre el FpV, Rivero pidió “no hacer leña del árbol caído” pero advirtió que “en la oposición no hubo ninguna propuesta, la única propuesta fue la del gobierno” y que en cambio “judicializar la política no sirve”.

“Lamento haber tenido razón en que el armado político de la lista de Martín no fue bueno. Querían kirchnerizar pero llevaban a Odarda que fue una férrea opositora a Néstor y Cristina”, cerró.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s